oficina de doordash

Oficina de Doordash: Contacto fácil.

Buscas una oficina de Doordash cercana a tu ubicación. Así como su dirección, teléfono y horarios. Ya estés en Miami o en San Francisco encuentra tu oficina más cercana, para dashers, clientes o comercios.

Oficina de Doordash cerca de mí

Oficina de Doordash en San Francisco

La oficina principal de DoorDash en San Francisco se encuentra en 303 2nd Street South Tower, 8th Floor, San Francisco, CA 94107. El número de teléfono es +1 833-972-7374.

Además existen estos establecimientos:

OficinaDirecciónTeléfono
DoorDashSouth Tower, 303 2nd St Suite 800+1 650-681-9470
DoorDash HQ116 New Montgomery St
Doordash Headquarters901 Market St # 600

Oficina de Doordash en Miami

El número de teléfono para contactar a DoorDash en Miami, FL es (305) 728-5200. La dirección de la oficina de DoorDash en Miami es 701 Brickell Ave #1550, Miami, FL 33131. El horario de atención es de Lunes a viernes de 2:30pm a 3:00pm.

Oficina de Doordash en Houston TX

La oficina de DoorDash en Houston, Texas se encuentra ubicada en 4606 Farm to Market 1960 Rd W #400, Houston, TX 77069.  Los usuarios pueden contactar a DoorDash en Houston, TX a través de su línea de atención al cliente (855-973-1040 para Estados Unidos en inglés y 855-834-8733 para Estados Unidos en español).

Oficina de Doordash en Orlando

La oficina de Doordash en Orlando, Florida no tiene una dirección física. Sin embargo, los clientes pueden comunicarse con el equipo de soporte de Doordash llamando al número 855-973-1040 o enviando un correo electrónico a través del formulario de contacto en la página web.

Los interesados ​​en convertirse en Dasher (entregadores) pueden visitar la página web para obtener más información sobre los requisitos y cómo comenzar.

Oficina de Doordash en San Jose California

El número de teléfono para contactar a DoorDash en San Jose, CA es 855-973-1040.La oficina de DoorDash en San Jose, California está ubicada en el 3900 Freedom Circle, Santa Clara, CA 95054.

Esta oficina proporciona servicios relacionados con la entrega de alimentos, entre ellos entregas rápidas de comida a domicilio, entrega de comestibles y entrega de alimentos preparados. Esta ubicación también ofrece recursos para los conductores de DoorDash como información sobre los requisitos, orientación sobre cómo hacer entregas y oportunidades de empleo.

Cómo buscar la dirección y el teléfono de tu oficina de Doordash más cercana en Google Maps

 

  1. Abre Google Maps en tu dispositivo móvil o en un ordenador.
  2. Haz clic en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página.
  3. Escribe «Doordash office» o «Doordash oficina» en el cuadro de búsqueda y haz clic en el botón «Buscar».
  4. Google Maps mostrará los resultados de búsqueda relevantes, incluyendo oficinas de Doordash cercanas a tu ubicación actual.
  5. Si no te encuentras en el lugar donde deseas encontrar la oficina, puedes cambiar tu ubicación en el mapa haciendo clic en el ícono «Mi ubicación» en la esquina inferior izquierda y luego ingresando una dirección específica.
  6. Haz clic en uno de los resultados para ver más información sobre la oficina, incluyendo la dirección, horarios de apertura y cierre, y opiniones de otros usuarios.
  7. Puedes obtener direcciones para llegar a la oficina seleccionada haciendo clic en el botón «Direcciones» en la página de información de la oficina.
  8. Siga las instrucciones de dirección para llegar a la oficina de Doordash más cercana a ti.

 

6 comentarios en “Oficina de Doordash: Contacto fácil.”

    1. Hola ARTURO. Lamento que tengas problemas con la aplicación de dasher. Hay algunas posibles soluciones que puedes intentar:

      • Cierra la sesión de tu cuenta y vuelve a iniciar sesión.
      • Fuerza el cierre de la aplicación y reiníciala.
      • Reinicia tu dispositivo y abre la aplicación de nuevo.
      • Actualiza la aplicación a la última versión disponible.
      • Borra la caché de la aplicación desde los ajustes de tu dispositivo.
      • Comprueba que tu conexión a internet sea estable y rápida.

      Si ninguna de estas funciona, tal vez haya algún problema con el servidor de la aplicación o con tu cuenta. Te sugiero que contactes con el servicio de atención al cliente de DoorDash para que te puedan ayudar mejor. Su número de teléfono es 855-973-1040 y su correo electrónico es support@doordash.com.

  1. Yasmin C Troconis

    Llevo demasiado tiempo esperando a ser activada por doordash, he llamado en reiteradas oportunidades y nadie me sabe dar respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *