cuanto paga grubhub

¿Cuanto paga Grubhub?

Si has llegado hasta aquí seguro que te estás planteando aplicar para chofer de Grubhub, pero antes de tomar una decisión necesitas saber cuánto cobra un conductor de Grubhub, para decantarte por esta empresa u otras como Doordash.

A veces en el mundo del Delivery no está claro cuánto vas a ganar. No te preocupes que en este post lo explicamos clarito.

Cuánto se gana en Grubhub

¿Quieres saber cuánto ganan los conductores de Grubhub? Pues te tengo buenas noticias,   según Glassdoor, estos conductores pueden llegar a ganar alrededor de $29 dólares por hora . ¡No está nada mal!

Ahora bien, el salario promedio para un conductor de Grubhub en Estados Unidos es de $21,450 al año, es decir, unos $10.31 por hora. Pero, dependiendo del nivel de experiencia, estos conductores pueden llegar a ganar hasta $33,150 al año.

Además, los conductores también pueden cobrar sus ganancias en el momento con la función Instant Cash Out, que les permite obtener hasta $500 por día.

El salario final depende de factores como la distancia que recorran, la cantidad de entregas que hagan y las propinas que reciban. Grubhub ofrece una tarifa fija de $3.50 a $4 (según el mercado) por cada entrega, y los conductores reciben el 100% de las propinas que los clientes añaden a través de la aplicación.

En algunos mercados, Grubhub incluso ofrece un salario base mínimo por hora. Los conductores también pueden convertirse en conductores Pro o Premier Grubhub para acceder a descuentos y recompensas adicionales, como tarifas más elevadas. ¡Qué bonito! ¿no?

Cuánto paga Grubhub por delivery

La manera en que Grubhub calcula las ganancias de sus conductores es bien sencilla:

 Tarifa por pedido + $ 0.50 por milla desde el restaurante al cliente + 100 por ciento de las propinas, que es el pago que recibirá el conductor. 

 

Esta «tarifa por pedido» varía en función del lugar donde se trabaja. Los salarios más altos se ofrecen en lugares con un costo de vida más alto, como Los Ángeles, San Francisco o Nueva York, mientras que los salarios más bajos se ofrecen en lugares como Phoenix, Seattle o Detroit. Sea cual sea el lugar en el que trabajes como conductor de entrega para Grubhub, puedes esperar ganar por encima del salario mínimo local por hora.

Cuando paga Grubhub

Esta compañía paga semanalmente. Todos los jueves recibirás tu pago por depósito directo a tu cuenta bancaria. El pago incluirá todo lo que hayas ganado desde el lunes hasta el domingo de la semana anterior. Tu banco puede tardar entre 3 a 5 días hábiles para que tengas acceso a tu dinero. Si necesitas obtener tu dinero más rápido, lo mejor es abrir una cuenta bancaria adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *