abogados accidentes de auto

Abogados de accidentes de carro

¿Sufriste un accidente de auto y necesitas representación legal? No te preocupes te dejamos la lista de los mejores abogados de accidentes de autos según nuestra experiencia, y te enseñamos cómo buscarlos por ti mismo.

Abogados en accidentes de tránsito

Inicialmente, los reclamos por accidente automovilístico pueden parecer simples, sin embargo, hay varios factores que pueden complicar el proceso. Estos abogados especializados en accidentes automovilísticos están listos para ayudarlo con su situación.

Comenzaremos por los mejores abogados para accidentes de carro en California.

Los Abogados de Accidentes. Los Ángeles

Los Abogados de Accidentes – SoCal Injury Lawyers es una firma legal especializada en lesiones personales ubicadas en Los Ángeles y con oficinas en todo el estado de California. La firma cuenta con una amplia experiencia en la representación de víctimas de accidentes de auto, motocicleta, peatones, resbalones y caídas, y lesiones laborales.

Los abogados de la firma son reconocidos por su conocimiento legal y su compromiso con ayudar a sus clientes a obtener la máxima compensación por sus lesiones.

  • Dirección: 714 W Olympic Blvd Ste 940, Los Ángeles, CA 90015
  • Teléfono: (800) 550-0502

Los Defensores. Torrance, California

Los Defensores Abogados de Accidentes y Lesiones Personales es una firma ubicada en Torrance, California, que se especializa en representar a víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de peatones, resbalones y caídas, y lesiones laborales. La firma cuenta con un equipo experimentado de abogados que están dedicados a ayudar a sus clientes a obtener la máxima compensación por sus lesiones.

  • Dirección: 20101 Hamilton Ave #375, Torrance, CA 90502, Estados Unidos
  • Teléfono: (800) 550-0502

Ray Padilla. San Diego

Ray Padilla Law, APC es una firma de abogados ubicada en San Diego, California, que se especializa en representar a víctimas de accidentes automovilísticos. La firma cuenta con un equipo experimentado de abogados que están dedicados a ayudar a sus clientes a obtener la máxima compensación por sus lesiones.

  • Dirección: 201 W Broadway #1400, San Diego, CA 92101, Estados Unidos
  • Teléfono: (619) 431-1187

Silva Injury Law, Inc.  Modesto

Silva Injury Law, Inc. – Abogados de Lesiones Personales es una firma de abogados ubicada en Modesto, California, que se especializa en representar a víctimas de accidentes de tráfico y lesiones laborales. Cuentan con un equipo experimentado de abogados que están dedicados a ayudar a sus clientes a obtener la máxima compensación por sus lesiones.

  • Dirección: 1400 J Street, Suite 100, Modesto, CA 95354, Estados Unidos
  • Teléfono: (209) 308-8924

Abogados de Accidentes Ahora. San Bernardino

Abogados de Accidentes Ahora cuenta con 5 estrellas sobre 5 en Google Maps. La gente destaca que su personal profesional hacen sencillo el proceso, y logran un buen pago.

Un proceso sencillo es importante para los clientes que han sufrido un accidente, ya que pueden estar estresados y confundidos. Un personal cortés y profesional es importante para crear una experiencia positiva para el cliente. Y un pago significativo es importante para ayudar a los clientes a recuperarse de sus lesiones.

  • Dirección: 2601 Del Rosa Ave N #240, San Bernardino, CA 92404, Estados Unidos
  • Teléfono: 9092452500

Defensor Latino. Glendale Ca

Una oficina de abogados  de accidentes automovilísticos en Glendale. Esta oficina  ofrece consultas gratuitas para evaluar su caso y determinar si tiene derecho a una compensación. También representan a sus clientes en todas las etapas del proceso legal, desde la preparación de la demanda hasta la negociación del acuerdo o el juicio. Además ofrece servicio a domicilio para sus clientes que no pueden ir a la oficina en persona.

  • Dirección:535 N Brand Blvd 7th floor, Glendale, CA 91203, Estados Unidos
  • Teléfono: 8187267100

Del Choque al Cheque. Phoenix

Del Choque al Cheque, abogados de accidentes de carro en Phoenix Az,  tienen un equipo experimentado de abogados que están especializados en casos de accidentes. Estos abogados tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para evaluar el caso del usuario y negociar con las compañías de seguros para obtener una compensación justa.

  • Dirección: 4949 W Indian School Rd, Phoenix, AZ 85031, Estados Unidos
  • Teléfono: 6022223333

DLE Abogados de Accidentes Miami

Es una firma de abogados de accidentes de carro en Miami, Florida, que se especializa en representar a víctimas de accidentes. DLE Abogados de Accidentes Miami cuenta con un equipo experimentado de abogados que están dedicados a ayudar a sus clientes a obtener la máxima compensación por sus lesiones. La firma también ofrece servicios de asistencia a domicilio para sus clientes que no pueden ir a la oficina en persona.

  • Dirección: 535 N Brand Blvd 7th floor, Glendale, CA 91203
  • Teléfono: 1-800-550-0502

Ginarte Gonzalez & Winograd. New York

Ginarte Gonzalez & Winograd, LLP es una firma de abogados con sede en Nueva York y Nueva Jersey, que se especializa en representar a víctimas de colisiones. La firma ofrece una amplia gama de servicios legales. Cuenta con muy buenas reseñas de sus clientes.

  • Dirección: 535 N Brand Blvd 7th floor, Glendale, CA 91203
  • Teléfono: 1-800-550-0502

Cómo buscar abogados de accidentes de automóviles en USA

Para encontrar abogados especializados en accidentes de coche en Estados Unidos, se puede utilizar el directorio de abogados de Abogado.com o buscar abogados en su estado o ciudad que se especialicen en este tipo de casos. Por ejemplo, la Firma Dominguez ofrece servicios legales a personas que han sufrido lesiones graves en accidentes automovilísticos en Los Ángeles y el sur de California.

Los abogados especializados en accidentes de auto pueden ayudar a las víctimas a obtener una compensación por los daños y lesiones sufridos en el accidente. Estos abogados también pueden ayudar a los clientes a presentar su caso y a manejar otros aspectos legales relacionados con el accidente.

Abogados de accidentes de auto en mi área

Buscar abogados en accidentes de carro en Google Maps

Encontrar abogados de choque en Google Maps es muy sencillo. Es muy importante escoger aquellos que tengan muchas y muy buenas valoraciones.

  1. Abre Google Maps en tu dispositivo móvil o en tu computadora.
  2. En la barra de búsqueda, escribe «abogados de accidentes de carro» o «abogados de lesiones personales» y presiona «Enter».
  3. Verás una lista de resultados en el mapa, donde los iconos de los abogados estarán marcados con la letra «L».
  4. Haz clic en cualquier icono «L» en el mapa para obtener información detallada sobre la firma de abogados, como su nombre, dirección, número de teléfono y sitio web.
  5. Si quieres ver más opciones, haz clic en la opción «Más lugares» que aparece en la parte inferior del panel de resultados de búsqueda.
  6. También puedes hacer clic en la opción «Cerca de mí» en la parte superior izquierda del mapa para ver los abogados especializados en accidentes de carro en tu ubicación actual.
  7. Puedes utilizar los filtros en el lado izquierdo del panel de resultados de búsqueda para ajustar tu búsqueda por ubicación, rango de precios, calificaciones y otras opciones.

Porqué contratar un abogado de accidentes automovilisticos

Después de un accidente de auto, es normal que las personas lastimadas estén abrumadas y no sepan qué hacer. Sin embargo, es importante que tomen medidas inmediatas para proteger sus derechos y obtener la compensación que merecen. Una de las mejores cosas que pueden hacer es contratar a un abogado especializado.

Estos abogados tienen experiencia en la representación de víctimas de accidentes de carro y saben cómo navegar por el complejo proceso legal que sigue a un accidente. Además, pueden ayudar a las personas lastimadas a obtener la atención médica que necesitan para recuperarse, así como a recuperar el dinero necesario para cubrir los gastos médicos y otros costos relacionados con el accidente.

Después de un accidente de carro, las personas lastimadas pueden tener derecho a una amplia variedad de compensaciones, como:

  • Atención médica con doctores especialistas
  • Cirugías y hospitalización
  • Terapia física y rehabilitación
  • Arreglo de su auto
  • Pago de sueldos perdidos
  • Compensación por dolor y sufrimiento
  • Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente.

Sin embargo, las compañías de seguro van a tratar de pagar lo menos posible después de un accidente, por lo que contar con la ayuda de un abogado especializado puede ser crucial para asegurar una compensación justa.

Cada estado tiene leyes diferentes sobre los accidentes de carro y los detalles que deben ser reportados. Es importante informarse sobre las leyes en tu estado para saber qué debes hacer después de un accidente. En general, si hubo lesiones, muerte o daños de propiedad, es necesario reportar el accidente a las autoridades pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *