como se pide un uber

Cómo pedir un Uber

Si estás buscando una forma cómoda y rápida de transportarte, Uber,  junto a Lyft, son la solución perfecta para ti. Si nunca has utilizado esta aplicación y estás interesado en hacerlo, te explicamos paso a paso cómo pedir tu primer viaje con Uber en Estados Unidos.

Cómo se pide un uber

Primero, descarga la aplicación de Uber en tu smartphone y regístrate. Una vez que hayas completado el proceso de registro, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación de Uber.
  2. Ingresa la ubicación donde quieres que te recojan.
  3. Desliza la pantalla hacia abajo para seleccionar el tipo de vehículo que deseas utilizar.
  4. Presiona el botón «Solicitar».
  5. Espera a que un conductor acepte tu solicitud.
  6. Una vez que el conductor haya aceptado, podrás ver su ubicación en tiempo real y la hora estimada de llegada.
  7. Recibirás una notificación cuando el conductor esté cerca de tu ubicación.

Es importante tener en cuenta que para utilizar la aplicación de Uber necesitas tener activado el servicio de localización en tu dispositivo. La aplicación utiliza tu ubicación para que el conductor pueda llegar a tu ubicación exacta.

Además, es posible que en momentos de alta demanda, las tarifas se incrementen ligeramente para asegurar que los usuarios puedan encontrar un conductor disponible.

Esto se debe a un sistema de precios dinámicos que ayuda a garantizar la disponibilidad de conductores en todo momento. Si esto sucede, recibirás una notificación en la aplicación para que estés informado.

UberX vs XL vs Comfort vs Black vs SUV

Cómo solicitar uber

Pedir viaje Uber sin app

En algunas ciudades Uber permite pedir un viaje sin tener que usar su aplicación móvil. En un principio solo está disponible en Arizona y Florida, así que si vives en estos estados, estás de suerte.

Si quieres utilizar este servicio, necesitarás un teléfono que pueda recibir mensajes de texto. Para registrarte, tendrás que llamar al número gratuito de Uber, 833-873-8237, y proporcionar tu información de tarjeta de crédito y otros detalles personales.

La próxima vez que necesites transporte, tendrás que llamar a ese mismo número y hablar con un representante de Uber. Le darás la dirección de recogida y recibirás un mensaje de texto con la hora estimada de llegada, la matrícula del vehículo y el nombre del conductor.

Aunque esta opción puede ser conveniente para algunas personas, no está disponible en todo el país y todavía tendrás que proporcionar información personal a un extraño al otro lado de la línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *