abogado de accidente de uber

Abogado de accidente de Lyft o de Uber

¿Un carro de Uber o Lyft se estrelló contra su automóvil? ¿Fue usted un pasajero en un accidente de Lyft? Es usted conductor de Uber y chocó contra otro vehículo? Es posible que necesite la ayuda de un abogado especializado en accidentes de Uber o Lyft. Veamos cuáles son sus opciones.

¿Qué hacer si tienes un accidente de auto de Uber o Lyft?

En los Estados Unidos, cada año se producen cientos de miles de accidentes en vehículos particulares. Para aquellas personas que han tenido un choque en un vehículo de viajes compartidos, hay varias opciones disponibles.

Los pasajeros, así como los conductores de estas plataformas, pueden optar por contratar un abogado de accidente,  para asesorarles en el proceso legal.

quien paga mas uber o lyft

¿Por qué contratar un licenciado de accidente de Lyft o Uber?

Los abogados especializados en accidentes de Uber y Lyft tienen experiencia en los procedimientos legales necesarios para recibir la compensación adecuada. Estos profesionales conocen los casos de accidentes de Uber y Lyft, lo que les permite ofrecer el mejor consejo para cada situación.

Si usted ha sufrido un accidente cuando viajaba con Uber o Lyft como conductor, pasajero o turista usted puede tener derecho a una indemnización. La empresa cuenta con una importante póliza de seguros que cubre a los conductores y pasajeros que resulten heridos al utilizar sus servicios.

Puede presentar una reclamación, que tiene un límite de 1 millón de dólares en la póliza de responsabilidad civil general. Esto debería cubrir cualquier daño potencial derivado de las acciones del conductor.

Contratar a un abogado con este tipo de experiencia es una buena forma de asegurarse de que recibirás la compensación que te corresponde.

¿Cómo encontrar un abogado de accidente de Uber y Lyft?

Encontrar un abogado especializado en accidentes de Uber o Lyft es una tarea sencilla. La primera forma es buscar en línea. Existen muchos profesionales que pueden ofrecer sus servicios en línea.

Esto permite a los afectados solicitar asesoramiento legal sin tener que salir de su hogar.

La segunda forma  es buscar en los directorios locales. Estos directorios contienen la información de contacto de varios abogados especializados en accidentes de Uber o Lyft en su área. Esto permite a los afectados encontrar al abogado adecuado para su caso.

Finalmente, los afectados pueden preguntar a sus amigos y familiares si conocen a un abogado especializado en accidentes de Uber o Lyft. Esta es una forma segura de encontrar el abogado adecuado para su caso.

Abogados de accidente de carro con Uber o Lyft

Existen varios abogados especializados en accidentes de Uber y Lyft que pueden prestarle ayuda con diferentes servicios legales, como el reclamo de seguros.

Estos incluyen los abogados de Firma Dominguez, Rodríguez Law Firm, Hernandez Law Group, Megeredchian Law, etc. Veamos una lista con los mejores profesionales.

Abogados de accidente Uber o Lyft en California

  • Los Abogados de Accidentes | SoCal Injury Lawyers: Son abogados de accidentes de Uber en Los Ángeles, California. Si te lastimaste en un auto de Uber, te ofrecen una consulta gratis y te ayudan a conseguir la compensación que te mereces. Puedes llamarlos al (800) 550-0502 o visitar su sitio web.
  • Firma Dominguez: Te ofrecen una consulta gratis y no cobran nada a menos que ganen tu caso. 15 oficinas en California (Los Ángeles, Sacramento, San Diego, etc.). tel. (855) 877-4103
  • Abogados Latinos Accidentes: Licenciados expertos en lesiones personales en Los Ángeles.  Contacto: (888)792-6550.
  • Karns & Karns: 7 oficinas para asesorarte legalmente en California.

Abogados de accidente Uber o Lyft en Nueva York

  • Block O’Toole & Murphy: Es una firma de abogados de lesiones personales en Nueva York que ha recuperado más de $1.5 mil millones para sus clientes. Se especializan en casos de accidentes de construcción, auto, responsabilidad civil y más. Puedes contactarlos al (212) 736-5300.
  • Oresky & Associates, PLLC: Son abogados de lesiones personales en el Bronx, Nueva York. Han ganado varios premios por su trabajo y representan a las víctimas de accidentes contra los responsables. Puedes llamarlos al (718) 993-9999.

Abogados de accidente Uber o Lyft en Texas

  • FVF Law: Es una firma de abogados de lesiones personales en Texas, con una oficina en Austin. Representan a las víctimas de accidentes contra los responsables de sus lesiones. Manejan todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo los de viajes compartidos. Puedes contactarlos al (737) 236-3825 o visitar su sitio web
  • Texaslegalgroup: Oficinas en Laredo, San Antonio, Brownsville y Mcallen.
  • Hernandez Law Group: 3 Oficinas, Dallas, Amarillo y Abilene.

¿Quién responde por los daños del accidente en un automóvil de Lyft o Uber?

En caso de un choque múltiple, existen varios agentes que pueden ser responsables financieramente por el impacto que haya sufrido una persona lesionada.

Si el conductor de Uber o Lyft fue el responsable, y dicho conductor tiene la póliza de seguro correspondiente, puede que se encargue de responder por los daños económicos y los gastos médicos.

En caso de que el responsable haya sido otro vehículo, su compañía de seguro puede ser la encargada de saldar la deuda.

Finalmente, Uber y Lyft proporcionan coberturas de responsabilidad civil si los conductores particulares no tienen el seguro suficiente para cubrir los gastos.

Conclusión

Los pasajeros y conductores afectados por un accidente de carro de viajes compartidos pueden beneficiarse de contratar a un abogado especializado en accidentes. Estos abogados tienen experiencia en los procedimientos legales necesarios para recibir la compensación adecuada.

Estos profesionales también tienen la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los afectados a obtener la compensación adecuada. Algo muy importante sobretodo en caso de lesión. Existen varias formas de encontrar un abogado de este tipo, como buscar en línea, buscar en directorios locales o preguntar a amigos y familiares.

Los afectados por un accidente de Uber o Lyft deben tomar medidas para asegurarse de que reciben la compensación adecuada. Contratar a un abogado de accidentes de Uber o Lyft es una buena forma de asegurarse de que reciben la compensación que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *