abogado de accidente de uber

Abogado de accidente de Lyft o de Uber

¿Un carro de Uber o Lyft se estrelló contra su automóvil? ¿Fue usted un pasajero en un accidente de Lyft? ¿Es usted conductor de Uber y chocó contra otro vehículo? Si ha sido lesionado en un accidente de viaje compartido, es posible que necesite la ayuda de un abogado con experiencia en Uber o Lyft. Veamos cuáles son sus opciones.

¿Qué hacer si tienes un accidente de auto de Uber o Lyft?

En los Estados Unidos, cada año se producen cientos de miles de accidentes en vehículos particulares. Para aquellas personas que han tenido un choque en un vehículo de viajes compartidos, hay varias opciones disponibles.

  1. Comprueba que todas las partes involucradas estén a salvo.
  2. Avisa a la policía y a los equipos de asistencia médica si es necesario.
  3. Ponte en contacto con  el servicio al cliente de Lyft o Uber a través de la sección de Ayuda de la app del conductor.
  4. Selecciona “Problemas con el viaje y ajustes” y, a continuación, «He tenido un accidente».
  5. Documenta la escena del accidente. Haz fotos o vídeos del lugar del evento, captura los daños materiales, tus lesiones personales y el estado de la carretera.
  6. Busca atención médica. No importa si no te sientes lesionado o si tus lesiones parecen menores. Algunas lesiones, como las conmociones cerebrales, tardan en manifestarse.

Los pasajeros, así como los conductores de estas plataformas, pueden optar por contratar un abogado de accidente de Uber y Lyft,  para asesorarles en el proceso legal.

quien paga mas uber o lyft

¿Por qué contratar un licenciado de accidente de Lyft?

Los abogados de accidentes de auto tienen experiencia en los procedimientos legales necesarios para recibir la compensación adecuada, lo que les permite ofrecer el mejor consejo para cada situación.

Si usted ha sufrido un percance grave cuando viajaba con Uber o Lyft como conductor, pasajero o turista usted puede tener derecho a una indemnización. La empresa cuenta con una importante póliza de seguros que cubre a los conductores y pasajeros que resulten heridos al utilizar sus servicios.

Puede presentar una reclamación, que tiene un límite de 1 millón de dólares en la póliza de responsabilidad civil general. Esto debería cubrir cualquier daño potencial derivado de las acciones del conductor.

Contratar a un profesional con este tipo de experiencia es una buena forma de asegurarse de que recibirá la compensación que le corresponde.

Abogados de accidente de Uber o Lyft

Existen varios licenciados especializados en accidentes de compañías de viajes compartidos que pueden prestarle ayuda con diferentes servicios legales, como el reclamo de seguros.

Los Abogados de Accidentes – SoCal Injury Lawyers. Los Ángeles

SoCal Injury Lawyers es una firma de abogados especializada en casos de lesiones personales, con 20 oficinas en todo California. Cuentan con abogados que hablan español y ofrecen servicio a domicilio, visitando a los clientes en su casa u hospital.

Como abogado abogado de accidente de Lyft en Los Ángeles, posee un conocimiento exhaustivo de las leyes federales y estatales de California. Han logrado resultados excepcionales para sus clientes. La firma se especializa en una variedad de casos, que incluyen accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, negligencia médica y lesiones por productos defectuosos.

Firma Dominguez. Los Ángeles

The Dominguez Firm es una destacada firma de abogados de Uber en Los Ángeles, California, con una trayectoria de más de 35 años y una gran cantidad de éxitos en casos de lesiones personales. La firma es conocida por su enfoque en la atención personalizada y la obtención de resultados significativos para sus clientes.

La firma tiene oficinas en varias ubicaciones en el sur de California, incluyendo Los Ángeles, Beverly Hills, Long Beach, Orange, Riverside, Oxnard, Bakersfield, San Diego, San Jose y Sacramento.

  • Valoración: 4,3 (1387 opiniones) ⭐⭐⭐⭐⭐
  • Dirección: 3250 Wilshire Blvd #2200, Los Angeles, CA 90010, Estados Unidos
  • Teléfono: +18552168880
  • Email: online@dominguezfirm.com

Abogado De Accidentes De Auto Jared Everton. Phoenix

El abogado Jared Everton es un experimentado abogado de accidentes de auto en Phoenix, Arizona que se especializa en representar a víctimas lesionadas en choques. Con más de 20 años de trayectoria, Jared ha resuelto exitosamente miles de casos de lesiones personales.

El licenciado Jared y su equipo en Abogado Accidentes Arizona ofrecen consultas gratuitas, hablan español, y solo cobran si ganan el caso, sin necesidad de pagar nada por adelantado. Cuentan con oficinas en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria

Centro Legal Hispano de Las Vegas

El Centro Legal Hispano de LV es una destacada firma de abogados en Las Vegas, Nevada, que se especializa en casos de lesiones personales y accidentes. Es una opción confiable para aquellos que buscan representación legal en casos de lesiones personales relacionados con que de carros de Uber o Lyft en Nevada. La firma acepta llamadas las 24 horas del día.

  • Valoración: 4,9 (74 opiniones) ⭐⭐⭐⭐⭐
  • Dirección: 7720 W Sahara Ave #106, Las Vegas, NV 89117, Estados Unidos
  • Teléfono: +17026434878

Abogados USA. West Palm Beach

El abogado Marcos Gonzalez y la paralegal Brandy Rosa, regentan este bufete que da servicio a toda la zona de Miami. Con excelentes opiniones de sus defendidos. Lleva más de 20 años defendiendo los derechos de los hispanos en el estado de la Florida.

  • Valoración: 4,9 (17 opiniones) ⭐⭐⭐⭐⭐
  • Dirección: 939 Belvedere Rd, West Palm Beach, FL 33405, Estados Unidos
  • Teléfono: +18003401816
  • Email: info@advocatesusa.com

Matthew Bonilla, Abogado De Accidente Automovilístico. Houston TX

Matthew Bonilla es un abogado asociado senior en la firma Stewart J. Guss Injury Lawyers, con experiencia en casos de accidentes automovilísticos, muerte injusta, accidentes por conducir en estado de ebriedad, accidentes de camiones y accidentes de responsabilidad del conductor. Está en Boxer Property : 1415 North Loop West

  • Valoración: 5 (1 opinión) ⭐⭐⭐⭐⭐
  • Dirección: 1415 N Loop W #660B, Houston, TX 77008, Estados Unidos
  • Teléfono: +18003401816

Abogado Javier Marcos – Abogado de Accidentes. Houston TX

Un abogado de accidentes de carro en Houston, Texas, especializado en la representación de la comunidad hispana, con más de 20 años de experiencia en la defensa de los derechos de los hispanos en casos de accidentes. Ofrece consultas gratuitas las 24 horas y no se requiere pago alguno si no se gana el caso.

  • Valoración: 4,9 (1506 reviews)  ⭐⭐⭐⭐⭐
  • Dirección: 228 Westheimer Rd, Houston, TX 77006, Estados Unidos
  • Teléfono: +17139994444
  • Email: info@marcoslaw.com

¿Quién responde por los daños del accidente en un automóvil de Lyft o Uber?

En caso de un choque múltiple, existen varios agentes que pueden ser responsables financieramente por el impacto que haya sufrido una persona lesionada.

Si el conductor de Uber o Lyft fue el responsable, y dicho conductor tiene la póliza de seguro correspondiente, puede que se encargue de responder por los daños económicos y los gastos médicos.

En caso de que el responsable haya sido otro vehículo, su compañía de seguro puede ser la encargada de saldar la deuda.

Finalmente, Uber y Lyft proporcionan coberturas de responsabilidad civil si los conductores particulares no tienen el seguro suficiente para cubrir los gastos.

¿Cómo encontrar un abogado de accidente de Uber?

Encontrar un licenciado de estas características es una tarea sencilla.

  • La primera forma es buscar en línea. Existen muchos profesionales que pueden ofrecer sus servicios en línea. Esto permite a los afectados solicitar asesoramiento legal sin tener que salir de su hogar.
  • La segunda forma  es buscar en los directorios locales. Estos directorios contienen la información de contacto de varios abogados especializados en accidentes de Uber o Lyft en su área. Esto permite a los afectados encontrar al abogado adecuado para su caso.
  • Finalmente, los afectados pueden preguntar a sus amigos y familiares si conocen a un abogado especializado en este tipo de choques. Esta es una forma segura de encontrar el abogado adecuado para su caso.

Conclusión

Los pasajeros y conductores afectados por un accidente de carro de viajes compartidos pueden beneficiarse de contratar a un abogado especializado en accidentes. Estos abogados tienen experiencia en los procedimientos legales necesarios para recibir la compensación adecuada.

Estos profesionales también tienen la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los afectados a obtener la compensación adecuada. Algo muy importante sobre todo en caso de lesión. Existen varias formas de encontrar un abogado de este tipo, como buscar en línea, buscar en directorios locales o preguntar a amigos y familiares.

Los afectados por un infortunio de este tipo deben tomar medidas para asegurarse de que reciben la compensación adecuada. Contratar a un abogado de accidentes de Uber o Lyft es una buena forma de asegurarse de que reciben la compensación que se merecen.

Fecha de creación: 19 de enero de 2023

Última modificación: 10 de junio de 2024

Mr Conductor: experto en aplicaciones para repartidores en auto

Juan González

Autor

Mis amigos me llaman Mr Conductor porque me encanta conducir. Llevo muchos años trabajando en apps de reparto y viajes compartidos. Me gusta compartir en soyconductor.com todo lo que sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *