tarjeta roja doordash

Tarjeta Roja Doordash

La tarjeta roja de DoorDash es una tarjeta de crédito que los repartidores de DoorDash utilizan para pagar algunos (pero no todos) los pedidos de DoorDash.

Tarjeta roja Doordash: para qué sirve

La tarjeta roja es un elemento valioso para los conductores de DoorDash. Les da la oportunidad de pagar por un pedido del cliente cuando el restaurante o tienda no está en el sistema de DoorDash y requiere pago previo. Esto ofrece más opciones a los clientes. Estas tarjetas son entregadas junto con el kit de activación y bienvenida en el proceso de registro para los conductores de DoorDash.

Solicitar tarjeta roja Doordash

Cuando te registras en DoorDash, recibirás un kit de activación después de tus primeras órdenes. Este kit incluye la famosa tarjeta roja de DoorDash, que necesitarás en caso de que desees tomar una orden de tarjeta roja, lo cual es opcional. Es decir, no hace falta solicitarla.

 Si la has perdido, ve al final de este artículo.  
trucos de doordash

Activar la Tarjeta roja Doordash

Una vez que recibas la tarjeta roja de DoorDash, se te guiará para activarla en la aplicación. Configurarla es muy sencillo. Funciona como una tarjeta de crédito regular que usarías para pagar un pedido.

Si aceptas una orden de tarjeta roja de DoorDash, simplemente se la entregarás al cajero cuando llegues al restaurante o tienda, y eso es todo. No hay más.

No hay nada de qué preocuparse. Personalmente, lo he usado bastantes veces, y funciona bien. Si eres completamente nuevo en DoorDash, no tendrás esta tarjeta durante tus primeras órdenes. Incluso una vez que llegue tu kit de activación que la contiene,  y la actives, probablemente no la uses mucho.

Sólo mantenla en tu guantera para que lo tengas en caso de que una lucrativa orden de tarjeta roja de DoorDash aparezca.

La tarjeta roja de DoorDash no tiene nada que ver con tu pago de DoorDash o cualquier cosa relacionada con tu cuenta bancaria, sólo está precargada por DoorDash para algunas órdenes, y como dije, verás si es una orden de tarjeta roja con anticipación.

También necesitarás la tarjeta roja de DoorDash si tomas órdenes de compra y entrega, que es una opción en DoorDash.

Esto es lo que se ve cuando aparece la orden. En lugar de simplemente recoger un pedido de un cliente de una tienda, tienes que entrar y comprar una lista de artículos, pagarlos con tu tarjeta roja y luego entregarlos.

Verás que en la pantalla aparece Red Card Order pero también compra y entrega. Asegúrate de no aceptar accidentalmente una orden de compra y entrega pensando que era una simple orden de recogida de tarjeta roja.

Perdí mi tarjeta roja de DoorDash

Si perdiste tu tarjeta roja, puedes solicitar una nueva en la tienda de DoorDash siguiendo estos pasos:

  1. Visita la tienda de DoorDash y selecciona Equipo de repartidor
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona la tarjeta roja que se adapte a tu región
  3. Selecciona tu método de envío preferido y la cantidad y haz clic en Agregar al carrito
  4. Completa el proceso de pago y espera a que te envíen tu nueva tarjeta roja

solicitar tarjeta roja doordash

Mientras tanto, debes informar que perdiste tu tarjeta roja en la app Dasher para evitar problemas con los pedidos que requieren una tarjeta roja. Puedes hacerlo de esta manera:

  1. En la app Dasher, toca Cuenta
  2. En la parte superior de la página siguiente, toca el enlace de color rojo que dice ¿DoorDash te dio una tarjeta de pago?
  3. Toca la opción “¿Perdiste tu tarjeta roja?” en la parte superior de la pantalla
  4. Elimina la tarjeta roja perdida de tu cuenta de Dasher
  5. Confirma tocando “Sí, está perdido”

Eso es todo. Si tienes dudas o quieres contarnos algo sobre la DoorDash Red Card, puedes dejar un comentario. Si crees que hay alguien a quien este post le pueda ayudar, compártelo. Te lo agradeceré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *