escuelas de manejo cdl cerca de mi

Escuelas de CDL cerca de mi

Si estás buscando clases de manejo de trailer cerca de ti, has llegado al lugar indicado. En este post te vamos a mostrar las mejores opciones para que puedas obtener tu licencia CDL y conducir camiones comerciales en Estados Unidos.

También te daremos algunos consejos para que encuentres la escuela que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Escuela de manejo CDL en español cerca de mi

Aquí puedes ver un mapa con las escuelas de cdl en español más cercanas a tu ubicación. Solo tienes que hacer clic en el icono de cada escuela para ver sus datos de contacto, horarios, precios y servicios.

titulo salvage significa

Escuelas para sacar licencia CDL

A continuación te presentamos un listado de algunas de las escuelas para sacar la cdl más populares y reconocidas en Estados Unidos.

Todas ellas ofrecen entrenamiento CDL en español, instructores certificados, vehículos modernos y equipados, programas personalizados y asistencia para el examen teórico y práctico.

NombreUbicaciónTeléfonoSitio web
CDL SchoolMiami, FL(305) 417-4167[cdlschool.com]
CDL Training Services & ConsultingEl Paso, TX(915) 852-8670[cdltrainingservices.com]
CDL AcademyHouston, TX(713) 673-8000[cdlacademy.net]
CDL Express Truck Driving SchoolDallas, TX(214) 398-6878[cdlexpress.com]
CDL Truck School Inc.Phoenix, AZ(602) 278-9159[cdltruckschool.com]

Escuelas CDL en Miami

  • Metropolitan Trucking and Technical Institute: Esta es una escuela familiar que ofrece cursos acelerados para obtener las licencias Clase A, B y C. Tiene instalaciones y vehículos modernos y los tutores son expertos en la materia. El programa incluye teoría y práctica, con el fin de prepararte de manera integral para un trabajo de nivel inicial. Su dirección es 398 NE 79th St, Miami, FL, 33138 y su teléfono es (305) 756-4235.
  • American Trucking: Esta escuela te permite hacer el curso teórico en línea, desde la comodidad de tu casa. Está aprobada por el estado para realizar pruebas de manejo básicas. Ofrece cursos asequibles con los que podrás obtener la licencia CDL en 2 semanas si eres elegible. Su dirección es 10800 Biscayne Blvd #300, Miami, FL 33161 y su teléfono es (305) 456-7080.
  • The CDL School: Esta es una de las escuelas de cdl más populares y reconocidas en Estados Unidos. Ofrece clases en español, instructores certificados, vehículos equipados, programas personalizados y asistencia para el examen teórico y práctico. Su dirección es 7751 NW 27th Ave, Miami, FL, 33147 y su teléfono es (305) 638-2200.

Escuelas de CDL en Tampa

  • CDL Training of Tampa LLC: Esta es una escuela que ofrece cursos acelerados para obtener las licencias Clase A, B y C. Tiene instalaciones y vehículos modernos y los tutores son expertos en la materia. El programa incluye teoría y práctica, con el fin de prepararte de manera integral para un trabajo de nivel inicial. Su dirección es 755 E Waters Ave, Tampa, FL, 33604 y su teléfono es (813) 525-8838.
  • Tampa Truck Driving School: Esta escuela te permite hacer el curso teórico en línea, desde la comodidad de tu casa. Está aprobada por el estado para realizar pruebas de manejo básicas. Ofrece cursos asequibles con los que podrás obtener la licencia CDL en 2 semanas si eres elegible. Su dirección es 4710 E 7th Ave, Tampa, FL, 33605 y su teléfono es (813) 374-9120.
  • Roadmaster Drivers School: Esta es una de las escuelas de cdl más populares y reconocidas en Estados Unidos. Imparte clases en español, instructores certificados, vehículos equipados, programas personalizados y asistencia para el examen teórico y práctico. Su dirección es 11309 Tomahawk Rd, Tampa, FL, 33625 y su teléfono es (813) 626-2400.

Escuelas para sacar la licencia CDL en Dallas TX

  • Roadmaster Drivers School of Dallas, TX: Esta es una escuela que ofrece clases en español, instructores certificados, vehículos equipados, programas personalizados y asistencia para el examen teórico y práctico. Su dirección es 8701 Peterbilt Blvd, Dallas, TX, 75241 y su teléfono es (972) 220-9030.
  • Bruton Driving School: Esta es una escuela que ofrece cursos acelerados para obtener las licencias Clase A, B y C. Tiene instalaciones y vehículos modernos y los tutores son expertos en la materia. El programa incluye teoría y práctica, con el fin de prepararte de manera integral para un trabajo de nivel inicial. Su dirección es 2233 N Prairie Creek Rd Ste H1, Dallas, TX, 75227 y su teléfono es (972) 513-4844.
  • CDL Express Truck Driving School: Esta escuela te permite hacer el curso teórico en línea, desde la comodidad de tu casa. Está aprobada por el estado para realizar pruebas de manejo básicas. Ofrece cursos asequibles con los que podrás obtener la licencia CDL en 2 semanas si eres elegible. Su dirección es 11420 Forest Central Dr Ste 1000, Dallas, TX 75243 y su teléfono es (214) 398-6878.

Cómo encontrar escuelas para CDL cerca de mi

Una licencia de conducir comercial así te permitirá manejar vehículos de grandes dimensiones, como trailers, camiones y todo tipo de trucks. Lo cual mejora tus perspectivas laborales.

Si quieres buscar más clases de manejo para traileros, puedes seguir estos pasos:

  1. Abre Google Maps en tu navegador o aplicación móvil.
  2. Escribe  expresiones como “escuela cdl en español cerca de mi” en la barra de búsqueda y presiona enter. Evita formas más coloquiales como «escuelas de traileros».
  3. Verás un mapa con los resultados más relevantes. Puedes hacer zoom o mover el mapa para ver más opciones.
  4. Haz clic en el nombre o el icono de la escuela que te interese para ver más información.
  5. Si quieres contactar con la escuela, puedes llamar, enviar un mensaje o visitar su sitio web desde el mismo mapa.

Además, te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos útiles a la hora de elegir una escuela de manejo de camiones en español:

  • Compara los precios y los planes de pago de las diferentes escuelas. Algunas ofrecen descuentos, becas o financiamiento.
  • Revisa las opiniones y las valoraciones de otros estudiantes que hayan tomado clases en la escuela. Así podrás conocer su nivel de satisfacción y calidad.
  • Verifica que la escuela esté acreditada por el Departamento de Transporte o por alguna asociación profesional. Esto te garantiza que sus cursos cumplen con los estándares y requisitos legales.
  • Asegúrate de que la escuela tenga disponibilidad horaria y geográfica que se ajuste a tu agenda y a tu lugar de residencia. Algunas escuelas ofrecen clases online o a domicilio.
  • Elige una escuela que te ofrezca un programa completo y adaptado a tus necesidades. Debe incluir clases teóricas y prácticas, material didáctico, simuladores, exámenes, asesoría y un potente entrenamiento. Y si lo prefieres, proporcionar clases en español.

Esperamos que este post te haya sido útil para encontrar la mejor escuela de manejo según tus necesidades, que te ayude a aprobar el examen de manejo, última prueba para la obtención de una licencia de este tipo en el DMV.

Recuerda que obtener tu licencia de truck es una inversión que te abrirá muchas oportunidades laborales y personales. ¡No lo dudes más y empieza hoy mismo tu camino hacia el éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *