aplicaciones de comida delivery

Las mejores aplicaciones para hacer delivery en USA

Las aplicaciones para hacer delivery de comida son las más populares y demandadas en Estados Unidos. Lo cierto es que hay una gran variedad de opciones para pedir comida desde tu celular, desde cadenas de restaurantes hasta locales independientes.

Ahora bien, si quieres generar ingresos con repartiendo a domicilio, te preguntarás  ¿cuál es la mejor app de delivery para trabajar? No busques más, en esta review despejamos todas tus dudas.

app de delivery barata

App de delivery en Estados Unidos

Servicios o aplicaciones para delivery de comida que más recomendamos según ingresos y condiciones generales.

 Uber Eats 

Es la aplicación de delivery de comida más popular en Estados Unidos. Pertenece a la empresa de transporte Uber y ofrece una plataforma fácil de usar y una amplia selección de restaurantes. Para trabajar como repartidor en Uber Eats debes ser mayor de edad y contar con un vehículo, una motocicleta, una bicicleta o un scooter. El ingreso promedio por hora es de $17 dólares.

 DoorDash 

Es el servicio de entrega más grande por cuota de mercado en Estados Unidos. Permite pedir comida desde más de 300 mil restaurantes locales y nacionales. Para trabajar como repartidor en DoorDash debes tener 18 años o más y acceso a un vehículo, una motocicleta, una bicicleta o un scooter. Puedes elegir qué pedidos aceptar o rechazar y programar tus horas con anticipación o conducir cuando tengas tiempo extra. El ingreso medio de un repartidor de DoorDash en Estados Unidos es de $22 dólares por hora.

 GrubHub 

Es una plataforma de pedido y entrega de alimentos de restaurantes. Tiene más de 300 mil socios en todo el país y ofrece promociones y descuentos a sus usuarios. Para trabajar como repartidor en GrubHub debes tener 19 años o más y contar con un vehículo o una bicicleta. Puedes establecer tus propios horarios y ganar a partir de $12 dólares por hora.

 Postmates 

Es una aplicación que permite pedir comida y otros productos desde más de 600 mil comercios locales. Tiene una tarifa fija de $5.99 dólares por entrega y ofrece un servicio rápido y confiable. Para trabajar como repartidor en Postmates debes tener 18 años o más y acceso a cualquier tipo de transporte. Puedes retirar tus ganancias al instante o semanalmente. El ingreso medio de un repartidor de Postmates en Estados Unidos es de $18 dólares por hora.

 Caviar 

Es una aplicación que se especializa en entregar comida de alta calidad desde restaurantes premium. Tiene una tarifa variable según la distancia y el tamaño del pedido y ofrece propinas del 100% a los repartidores. Para trabajar como repartidor en Caviar debes tener 18 años o más y acceso a un vehículo o una bicicleta. Puedes elegir tus propias horas y recibir pagos semanales. Según el sitio web de Caviar, el ingreso medio de un repartidor de esta aplicación en Estados Unidos es de $25 dólares por hora.

Aplicaciones para hacer delivery de supermercado en USA

Las apps para delivery de supermercado son otra opción muy útil y conveniente para los usuarios que quieren ahorrar tiempo y dinero en sus compras. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para este tipo de mandados en USA:

 Instacart 

Es una de las aplicaciones de delivery de supermercado más conocidas y usadas en Estados Unidos. Permite pedir productos desde más de 25 mil tiendas asociadas, incluyendo Costco, Walmart, Target y Whole Foods. Para trabajar como repartidor en Instacart hay dos opciones: ser un comprador de servicio completo, que toma los pedidos, compra y entrega los productos; o ser un comprador en la tienda, que solo se encarga de comprar los productos y los deja listos para que otro repartidor los entregue. El ingreso promedio por hora es de $15 dólares.

 Shipt 

Es otra aplicación que permite pedir productos desde más de 120 tiendas asociadas, incluyendo CVS, Petco, Safeway y Kroger. Para trabajar como repartidor en Shipt debes tener 18 años o más y acceso a un vehículo confiable. Puedes establecer tus propios horarios y recibir pagos semanales. El ingreso promedio por hora es de $22 dólares.

 Favor Runner 

Es un servicio que permite pedir productos desde cualquier tienda o restaurante local. Para trabajar como repartidor en Favor Runner debes tener 18 años o más y acceso a un vehículo o una bicicleta. Puedes elegir tus propias horas y recibir pagos diarios. El ingreso promedio por hora es de $18 dólares.

 Walmart 

La aplicación Spark Driver de Walmart, te permite acceder a una amplia red de clientes en más de 3,650 ciudades y en los 50 estados de Estados Unidos. Esto te brinda la oportunidad de generar ingresos constantes mientras exploras diferentes zonas y comunidades. El ingreso promedio de un conductor de Spark Driver en Nueva York es de unos 25 dólares por hora. En cambio, en una ciudad más pequeña, como Indianapolis, el ingreso promedio es de unos 15 dólares por hora.

Compañías de delivery de otros productos en USA

Además de comida y supermercado, hay otras aplicaciones que permiten pedir y entregar otros tipos de productos, desde ropa hasta muebles. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para hacer delivery de otros productos en USA:

 Amazon Flex 

Es la aplicación de delivery de Amazon, la empresa líder en comercio electrónico. Permite entregar paquetes desde los almacenes o centros logísticos de Amazon hasta los clientes. Para trabajar como repartidor en Amazon Flex debes tener 21 años o más y acceso a un vehículo con cuatro puertas. Puedes elegir tus propios horarios y recibir pagos semanales o diarios. El ingreso promedio por hora es de $18 a $25 dólares.

 GoShare 

Es una app que permite entregar productos grandes o pesados, como muebles, electrodomésticos o materiales de construcción. Para trabajar como repartidor en GoShare debes tener 18 años o más y acceso a un vehículo adecuado para el transporte de carga, como una camioneta, una furgoneta o un camión. Puedes elegir tus propios horarios y recibir pagos semanales. El ingreso promedio por hora es de $47 a $71 dólares.

 Dropoff 

Es una aplicación que permite entregar productos urgentes o delicados, como documentos, medicamentos o flores. Para trabajar como repartidor en Dropoff debes tener 21 años o más y acceso a un vehículo confiable. Puedes elegir tus propios horarios y recibir pagos semanales. El ingreso promedio por hora es de $15 dólares.

CompañíaIngreso medio por hora
Uber Eats$17 dólares
DoorDash$22 dólares
GrubHub$12 dólares
Postmates$18 dólares
Caviar$25 dólares
Instacart$15 dólares
Amazon Flex$18 a $25 dólares
Spark Driver$15-$25 dólares

Aplicaciones para hacer delivery en Miami

Si buscas una buena app de delivery en Miami hay varias aplicaciones que puedes usar para hacer mandados. Algunas de las más populares son:

      • Uber Eats: Te permite pedir comida desde más de 15 mil restaurantes locales y nacionales en Miami. También puedes trabajar como repartidor con tu auto, bicicleta, moto o scooter y ganar $17 dólares por hora en promedio.
      • DoorDash: Te permite pedir comida desde más de 4 mil restaurantes locales y nacionales en Miami. También puedes trabajar como repartidor con tu vehículo o bicicleta y elegir qué pedidos aceptar o rechazar.
      • Instacart: Te permite pedir productos desde más de 300 tiendas asociadas en Miami, incluyendo Publix, Costco, CVS y Aldi. También puedes trabajar como repartidor comprando y entregando los productos o solo comprando los productos y dejándolos listos para que otro repartidor los entregue.
      • Amazon Flex: Te permite entregar paquetes desde los almacenes o centros logísticos de Amazon hasta los clientes en Miami. También puedes trabajar como repartidor con tu auto de cuatro puertas y ganar entre $18 y $25 dólares por hora.

app de entregas a domicilio

Aplicaciones para hacer delivery en New York

Si quieres hacer delivery en New York, hay varias aplicaciones que puedes usar para pedir o entregar productos. Algunas de las más populares son:

      • Uber Eats: Te permite pedir comida desde más de 20 mil restaurantes locales y nacionales en New York. También puedes trabajar como repartidor con tu auto, bicicleta, moto o scooter y ganar $10 dólares por hora en promedio.
      • DoorDash: Te permite pedir comida desde más de 5 mil restaurantes locales y nacionales en New York. También puedes trabajar como repartidor con tu vehículo o bicicleta y elegir qué pedidos aceptar o rechazar.
      • GrubHub: Te permite pedir comida desde más de 50 mil restaurantes locales y nacionales en New York. También puedes trabajar como repartidor con tu vehículo o bicicleta y ganar a partir de $12 dólares por hora.
      • Postmates: Te permite pedir comida y otros productos desde más de 600 mil comercios locales en New York. También puedes trabajar como repartidor con cualquier tipo de transporte y retirar tus ganancias al instante o semanalmente.
      • Amazon Flex: Te permite entregar paquetes desde los almacenes o centros logísticos de Amazon hasta los clientes en New York. También puedes trabajar como repartidor con tu auto de cuatro puertas y ganar entre $18 y $25 dólares por hora.

Aplicaciones de delivery en California

Si quieres ganar dinero con el delivery en California, hay varias app de entregas a domicilio que puedes usar para pedir o entregar productos. Algunas de las más populares son:

      • Uber Eats: Con esta app puedes solicitar comida de más de 20 mil establecimientos locales y nacionales en California. Además, puedes ser repartidor con tu auto, bicicleta, moto o scooter y obtener $17 dólares por hora en promedio.
      • DoorDash: Con esta app puedes solicitar comida de más de 5 mil establecimientos locales y nacionales en California. Además, puedes ser repartidor con tu vehículo o bicicleta y decidir qué pedidos tomar o rechazar.
      • GrubHub: Con esta app puedes solicitar comida de más de 50 mil establecimientos locales y nacionales en California. Además, puedes ser repartidor con tu vehículo o bicicleta y recibir desde $12 dólares por hora.
      • Postmates: Con esta app puedes solicitar comida y otros productos de más de 600 mil negocios locales en California. Además, puedes ser repartidor con cualquier tipo de transporte y cobrar tus ganancias al momento o semanalmente.
      • Caviar: Con esta app puedes solicitar comida de alta calidad de restaurantes premium en California. Además, puedes ser repartidor con tu vehículo o bicicleta y ganar $25 dólares por hora en promedio.
      • Instacart: Con esta app puedes solicitar productos de más de 300 tiendas asociadas en California, incluyendo Costco, Walmart, Target y Whole Foods. Además, puedes ser repartidor comprando y entregando los productos o solo comprando los productos y dejándolos listos para que otro repartidor los entregue.
      • Amazon Flex: Con esta app puedes entregar paquetes desde los almacenes o centros logísticos de Amazon hasta los clientes en California. Además, puedes ser repartidor con tu auto de cuatro puertas y obtener entre $18 y $25 dólares por hora.

Conclusión

Como has visto, hay muchas aplicaciones para hacer delivery de comida u otros productos en Estados Unidos, tanto para pedir como para entregar productos. Estas aplicaciones son una forma práctica, cómoda y rentable de satisfacer las necesidades de los consumidores y los negocios.

Si quieres trabajar como repartidor en USA, debes cumplir con algunos requisitos básicos, como ser mayor de edad, tener licencia de conducir vigente, seguro de auto y acceso a un medio de transporte adecuado. Además, debes tener en cuenta las ventajas y desventajas de este tipo de trabajo, como la flexibilidad, la autonomía, el riesgo y la competencia.

Espero que este post te haya sido útil e interesante. Si te ha gustado, compártelo con tus amigos y déjame un comentario con tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *