como conseguir combustible gratis

Cómo conseguir gasolina gratis

¡Ey! ¿Quieres saber cómo ahorrar dinero en gasolina o incluso cómo conseguir combustible gratis? Parece imposible, ¿verdad? ¡Pero no lo es! Te contamos que hay varias maneras de obtener gasolina sin costo en 2023, y son perfectamente legales.

Desde programas sin fines de lucro que otorgan vales, recompensas por combustible, descuentos, aplicaciones de comparación de precios, hasta la posibilidad de ganar una tarjeta de gasolina llenando encuestas. Y todo esto sin necesidad de hacer mucho esfuerzo o perder mucho tiempo.

Si estás cansado de los precios elevados de la gasolina, ¡sigue leyendo! Encontrarás las mejores opciones para que ahorres en el combustible de tu auto. ¿Cómo? Con un poco de astucia en las compras y aprovechando las recompensas, descuentos y promociones que se ofrecen.

Así, puedes ahorrar una buena cantidad de dinero y estirar tu presupuesto para gasolina mucho más. ¿Te animas a probar estas opciones? ¡Te sorprenderá lo fácil que es obtener combustible gratis o a precios mucho más bajos!

abogados accidentes de auto

Como obtener gasolina gratis

Con el aumento de los precios de la gasolina y la inflación afectando los precios de alimentos y otras necesidades, es comprensible que te preguntes cómo puedes conseguir gasolina gratis.

Aunque las gasolineras no regalan llenados gratis, hay maneras sencillas de conseguir gasolina gratuita o a precios reducidos. Aquí te dejamos algunas de las formas de obtener gasolina gratis.

Tarjetas de gasolina

Algunos estados ofrecen tarjetas de gasolina en línea para familias de bajos ingresos para ayudarlos con sus gastos.

Una tarjeta de gasolina gratuita puede ayudar a las familias a ir a trabajar, ganar dinero con negocios de viajes compartidos o de entrega, o ir al supermercado, escuela o clínicas de salud.

Organizaciones sin fines de lucro y religiosas también ofrecen ayuda con tarjetas de gasolina a familias necesitadas.

Ayuda de gasolina gratuita

Organizaciones como United Way, Catholic Charities, o el Ejército de Salvación, pueden ayudar a quienes necesitan gasolina gratis pero tienen bajos ingresos.

Pero si puedes, es importante pagar por la gasolina tú mismo.

Recuerda que acudir a una caridad debería ser tu última opción para obtener gasolina gratis para que quienes más necesitan puedan recibir asistencia.

Asistencia de subvenciones de gasolina

La organización sin fines de lucro Free Gas USA ayudó a miles de personas con asistencia de subvenciones de gasolina.

Las subvenciones de Free Gas USA terminaron en 2020, pero estate atento a programas locales de subvenciones de gasolina.

Grupos sin fines de lucro pueden ver las subvenciones de gasolina o la ayuda con gasolina como una forma efectiva de ayudar a sus comunidades.

Encuestas para tarjetas de gasolina

Algunos minutos en la computadora o en tu smartphone llenando encuestas pueden resultar en gasolina gratis.

Swagbucks paga a los participantes enviándoles una tarjeta de gasolina. Los participantes de Swagbucks dicen que las encuestas son divertidas de completar.

Debido al pago en forma de gasolina gratis, completar las encuestas de Swagbucks vale la pena tu tiempo.

En tu teléfono o computadora y en tu tiempo libre, puedes ganar dinero para gasolina para tu próxima parada en la gasolinera.

Recompensas de tarjetas de crédito

Otra manera de conseguir gasolina gratis es a través de una recompensa de tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito de compañías petroleras, supermercados y otras ofrecen beneficios en la gasolinera.

Estos beneficios pueden sumarse a varios galones de gasolina gratis a través de precios reducidos por galón.

Inscribirse en tarjetas de crédito de marcas de gasolina importantes te dará beneficios como precios reducidos por cada galón o reembolsos en gasolina.

Los consumidores incluso pueden obtener precios reducidos por cada galón inscribiéndose en mensajes de texto de las tarjetas de gasolina de las compañías petroleras.

Vales de gasolina gratis

Las organizaciones benéficas, incluyendo el Ejército de Salvación, ofrecen a los consumidores un vale de combustible gratis para ayudar cuando necesitan gasolina pero no pueden pagarla.

Gasolina gratis en Chicago

El empresario y candidato a la Alcaldía, Willie Wilson, impulsó la tercera ronda de gasolina gratis en Chicago y suburbios. Se anunciaron las 15 gasolineras en Chicago y 15 estaciones ubicadas en suburbios que participarán en la ronda. Repartirán combustible con un monto total de 1,000,000 de dólares. Las estaciones participantes incluyen Amoco, BP, Citgo, Clark, GoLo, Marathon, Mobil, El RUOX, Shell y Super Save.

El programa de tarjetas de $150 dólares de gasolina gratuita y $50 dólares para el transporte público en Chicago fue distribuido a través de un sistema de sorteo para los residentes de Chicago mayores de 18 años con un ingreso familiar igual o inferior al 100% del promedio del área.

Las solicitudes están limitadas a una por hogar y los solicitantes deben tener una calcomanía de la ciudad actual y válida para su vehículo. Las tarjetas se distribuirán a partir de mayo en tandas de 10,000 residentes de la ciudad y se entregarán en tandas mensuales desde mayo hasta septiembre. El 75% de las tarjetas de gasolina serán reservadas para los residentes de los barrios del Sur y del Oeste considerados como «de alta dificultad de movilidad».

Cómo ahorrar en gasolina

Aunque tal vez no estés en una situación desesperada en la que no puedas pagar la gasoline, todavía hay maneras de obtener más gasolina por tu dinero. Encontrar formas de ahorrar dinero en gasolina puede ser divertido, especialmente cuando tus esfuerzos dan como resultado gasolina con descuento. A continuación se presentan algunos consejos para ahorrar dinero en combustible:

  • Usa aplicaciones para encontrar gasolineras con los precios más bajos, como GasBuddy.
  • Obtén puntos de gasolina al comprar en supermercados como Albertsons, Kroger o Fry’s.
  • Usa tarjetas de crédito para gasolina que ofrecen descuentos del 3% al 5% en la gasolinera.
  • Únete a programas de lealtad de gasolineras como Shell, BP o Exxon para obtener descuentos en gasolina y ofertas de recompensas por lealtad.

Al usar estos consejos, podrás ahorrar en gasolina y obtener más por tu dinero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *